slide-nov-2016

 

Aumento de Senos

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico en el cual por medio de la colocación de implantes se aumenta el tamaño de los senos. Los motivos por los cuales una mujer toma la decisión de realizarse un aumento de senos pueden ser muy variados. Algunos de ellos son: en casos de senos pequeños, en senos que debido a la lactancia o el paso de los anos han ido quedado vacios pero no caídos o simplemente cuando una paciente teniendo un tamaño adecuado desea un poco mas.

La percepción que tenemos de nosotros mismos es lo que define quienes somos y cómo nos introducimos ante el mundo. Para nuestras pacientes la cirugía de aumento de senos significa un cambio muy positivo y gran satisfacción personal.

Cuando se esta considerando este tipo de cirugía es importante tener presente que hay una gran cantidad de alternativas posibles con respecto a: las vías de colocación; la forma de los implantes, el material del cual están rellenos, o las características de la cubierta de los implantes; el tamaño de los implantes; la ubicación del implante con respecto a la glándula mamaria y al musculo pectoral; la cantidad de proyección del implante (perfil alto, moderado o bajo). Cada una de estas alternativas tiene sus propias ventajas y desventajas. La paciente deberá ser informada al respecto para que pueda tomar una decisión que se adapte a sus deseos y expectativas.

Hay diferentes opciones con respecto a la forma y el tamaño de los implantes disponibles para el aumento de senos. Lo mejor para cada paciente en particular depende de la anatomía existente, sus deseos , expectativas y de lo que los tejidos corporales le permitan tener de una forma sana y segura por largo tiempo.

Para esto el Dr. Gabriel Alberto Peralta estará con usted en la valoración de su caso donde le explicara detalladamente el procedimiento, las ventajas, desventajas; realizara un análisis y diagnostico de su piel y los tejidos de sus senos; tomara medidas para poder darle una opinión real de lo que es mas recomendable para usted en cuanto al tamaño y al perfil del implante. Esta cita de valoración tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Luego, usted tendrá oportunidad de asistir a dos citas mas, las cuales son de planeación e informarse sobre su cirugía, los riesgos y complicaciones potenciales. También se le darán recomendaciones de cuidado para antes y después de la cirugía, se tomaran fotografías para analizar su caso. Recuerde que esta decisión es muy importante, usted debe estar bien informada y su caso debe ser estudiado y planeado para tener una buena cirugía ya que usted vivirá con el resultado de ella, el resto de su vida.

Existen cuatro vías para la inserción del implante ; incisión Infra mamaria (en el surco donde el seno cae), Periareolar (alrededor de la areola), a través de una incisión en la axial o por una incisión en el ombligo. El implante puede quedar ubicado a nivel subglandular, subpectoral, o en doble plano.

Los implantes en cuanto a su forma pueden ser redondos y anatómicos y de dos materiales seguros el gel de silicona o de solución salina. La cubierta del implante puede ser lisa o texturizada.

El Dr. Gabriel Peralta usa únicamente implantes de las marcas ALLERGAN y MENTOR las dos mejores a nivel mundial , que cuentan con mas de 30 anos de experiencia. Su empleo es garantía de calidad ya que estas dos compañías cuentan con estudios especializados acerca de la calidad de sus implantes los cuales fueron supervisados por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos del Gobierno de los Estados Unidos). Ninguna otra marca en el mercado cuenta con dichos estudios ni con la aprobación de la FDA.

La cirugía de Implantes de senos es ambulatoria, realizada bajo anestesia general. Tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas . Debido a la técnica y equipo quirúrgico utilizado para esta cirugía por el Dr. Gabriel Peralta nuestros pacientes disfrutan de una total recuperación en 24 a 48 horas. Permitiendo a nuestras pacientes realizar predeciblemente una vida normal 24 horas después de la cirugía. Indicaciones post operatorias serán dadas por el doctor durante las citas de planeación. Para mas información comuníquese con nuestra clínica en SABANA SUR. Tel: 506- 2291 6655 506-2296 6644.

Videos

Videos

Publicaciones

publicaciones

Testimonios

testimonios

Contáctenos

Teléfonos:

(506) 2291 6655

(506) 2296 6644

(506) 8867 4447

 

Dirección:

SABANA SUR, 200 sur 200 oeste de la Librería Universal

San José, Costa Rica

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviar Mensaje

Promociones

spa1

alexandra-uribe-10-2016

shanti-medical-spa

Blogs

Blog de Cirugía Plástica y Cosmetica

Blog de Rinoplastía

excellence-in-health-care-price

PREMIADO POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SALUD EN COSTA RICA POR LA ORGANIZACION GLOBAL DE EXCELENCIA EN SALUD (GOEH).

 

AUMENTO DE SENOS - LEVANTAMIENTO DE SENOS - ABDOMINOPLASTIA - LIPOESCULTURA - LIPOSUCCION - TRANSPLANTE DE PELO - CIRUGIA FACIAL (Rejuvenecimiento Facial) - CIRUGIA DE PARPADOS (blefaroplastia) CIRUGIA DE OREJAS (Otoplastia) - CIRUGIA DE NARIZ (Rinoplastia) - AUMENTO DE GLUTEOS LIPOINYECCION - TRATAMIENTO PARA ARRUGAS - TRATAMIENTO PATAS DE GALLO- RELLENO PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN -SHANTI MEDICAL SPA - ODONTOLOGIA. Cirujano Plástico en Costa Rica. Cirugía Estética Costa Rica . Testimonios, Información de Viaje y Hoteles en costa Rica. Lugares turísticos en Costa Rica. Preparación para Cirugía. BLOG de Cirugía Estética en Costa Rica .Odontólogos en Costa Rica ,Carillas, Blanqueamiento dental en Costa Rica.

Si esta buscando Cirujano Plástico en Costa Rica, el Doctor Gabriel Alberto Peralta, es Cirujano Plástico Certificado por el Colegio de médicos y Cirujanos de Costa Rica reconocido como especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y Miembro de la Asociación de cirujanos plásticos de Costa Rica. Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Estéticos . En su practica en San José de Costa Rica se ofrecen diferentes tipos de procedimientos en Cirugía Plástica; como Implantes de Senos, Levantamiento y Reducción de Senos, Liposucción, Lipoescultura, Cirugía Facial, Rejuvenecimiento Facial, Rinoplastia o Cirugía de Nariz, Cirugía de Orejas  y Rellenos Faciales. Nuestro Cirujano Estético también se especializa en Cirugía Facial y Trasplante de Pelo. Para mayor información , por favor contacte Nuestro Cirujano plástico en Costa Rica, El Doctor Gabriel Alberto Peralta, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en su Clínica de Cirugía Plástica en Sabana sur en San José de Costa Rica en los teléfonos 506- 22916655 506 22966644