Get Adobe Flash player

 

Levantamiento de Senos

Cirugía Plástica Estética de los Senos: Reducción de Mamas o Levantamiento de Mamas en Costa Rica

Pocas mujeres y aun menos hombres están familiarizados con el consciente y el inconsciente de los sentimientos, las fantasías y los significados simbólicos que las mujeres asocian con sus senos. Sin embargo, es una mezcla compleja de sentimientos la que lleva a una mujer a tomar la decisión de querer mejorar el aspecto de sus senos.

No todas las mujeres con senos grandes se sienten afectadas por ello, pero para aquella que se siente inconforme sus senos pueden ser el origen una profunda vergüenza, pena o incomodidad física.

Esta operación levanta y/o reduce los senos mediante la eliminación de la piel (levantamiento), o de piel y tejido mamario (reducción) que se encuentran en exceso, mejorando la forma y posición de los senos.

El doctor Gabriel Alberto Peralta ha desarrollado una técnica personal que permite conservar la máxima funcionalidad del seno de la paciente tanto desde el punto de vista de la lactancia como de sensibilidad adaptándose a la anatomía particular de cada paciente.

El Dr. Gabriel Alberto Peralta evalúa cada caso según la anatomía y los deseos particulares de la paciente para trazar un plan de tratamiento.

La cirugía para la reducción o el levantamiento de los senos es una cirugía ambulatoria, realizada bajo anestesia general, cuya duración en la mayoría de los casos es de alrededor de 4 horas. El doctor Gabriel Alberto Peralta cirujano plástico certificado en Costa Rica realiza la totalidad del procedimiento en persona sin delegar ninguna parte en asistentes o colegas, por lo que es probable que la duración de sus cirugías sea tan solo discretamente mas largas pero se asegura personalmente de dar la mayor calidad en cada parte de las mismas. Debido al cuidado y la técnica quirúrgica empleada por el doctor Gabriel Peralta no es necesario dejar drenes, fajas o vendajes incómodos por lo que recuperación suele ser indolora y rápida, permitiendo a la mayoría de sus pacientes hacer actividades habituales dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la operación. Haciendo posible que sus pacientes estén de vuelta en el trabajo en cerca de una semana. Durante tres a cuatro semanas deberán restringirse las actividades deportivas para permitir una adecuada recuperación y cicatrización. Después de la cirugía el doctor Peralta ve a sus pacientes el día siguiente a la cirugía y luego dos o tres veces por semana durante las primeras tres semanas para dar un estrecho seguimiento reduciendo así el riesgo de complicaciones. Posteriormente, las citas se hacen un poco menos frecuentes. Sin embargo, el doctor Gabriel Peralta ve a sus pacientes al menos mensualmente durante todo el primer ano después de la cirugía.

Videos

Videos

Publicaciones

publicaciones

Testimonios

testimonios

Contáctenos

Teléfonos:

(506) 2291 6655

(506) 2296 6644

(506) 8867 4447

USA PHONE NUMBER:

954 3383291

 

Dirección:

SABANA SUR, 200 sur 200 oeste de la Librería Universal

San José, Costa Rica

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviar Mensaje

Promociones

/spa1

White Dental Spa

Shanti - Medical Spa

Blogs

Blog de Cirugía Plástica y Cosmetica

Blog de Rinoplastía

excellence-in-health-care-price

PREMIADO POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SALUD EN COSTA RICA POR LA ORGANIZACION GLOBAL DE EXCELENCIA EN SALUD (GOEH).

 

AUMENTO DE SENOS - LEVANTAMIENTO DE SENOS - ABDOMINOPLASTIA - LIPOESCULTURA - LIPOSUCCION - TRANSPLANTE DE PELO - CIRUGIA FACIAL (Rejuvenecimiento Facial) - CIRUGIA DE PARPADOS (blefaroplastia) CIRUGIA DE OREJAS (Otoplastia) - CIRUGIA DE NARIZ (Rinoplastia) - AUMENTO DE GLUTEOS LIPOINYECCION - BOTOX- RESTYLANE - SHANTI MEDICAL SPA - ODONTOLOGIA. Cirujano Plástico en Costa Rica. Cirugía Estética Costa Rica . Testimonios, Información de Viaje y Hoteles en costa Rica. Lugares turísticos en Costa Rica. Preparación para Cirugía. BLOG de Cirugía Estética en Costa Rica .Odontólogos en Costa Rica ,Carillas, Blanqueamiento dental en Costa Rica.

Si esta buscando Cirujano Plástico en Costa Rica, el Doctor Gabriel Alberto Peralta, es Cirujano Plástico Certificado por el Colegio de médicos y Cirujanos de Costa Rica reconocido como especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y Miembro de la Asociación de cirujanos plásticos de Costa Rica. Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Estéticos . En su practica en San José de Costa Rica se ofrecen diferentes tipos de procedimientos en Cirugía Plástica; como Implantes de Senos, Levantamiento y reducción de senos, Liposucción, Lipoescultura, Cirugía Facial, rejuvenecimiento facial, rinoplastia o Cirugía de Nariz, Cirugía de Orejas , BOTOX y Rellenos Faciales. Nuestro Cirujano Estético también se especializa en Cirugía Facial y Trasplante de Pelo. Para mayor información , por favor contacte Nuestro Cirujano plástico en Costa Rica, El Doctor Gabriel Alberto Peralta, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en su Clínica de Cirugía Plástica en Sabana sur en San José de Costa Rica en los teléfonos 506- 22916655 506 22966644 o al teléfono dentro de Estados Unidos 954– 3383291.