slide-nov-2016

 

Liposucción o Lipoescultura en Costa Rica

La liposucción o lipoescultura es una cirugía diseñada para el tratamiento de depósitos localizados de grasa permitiendo dar o recuperar la forma del cuerpo. El Dr. Gabriel Alberto Peralta, cirujano plástico certificado, ha desarrollado un método para realizar la liposucción en una forma muy precisa y segura. En la mayoría de sus pacientes emplea anestesia local mediante una técnica tumescente modificada y micro cánulas que le permiten obtener un contorno muy uniforme al poder dedicar todo el tiempo necesario para moldear el cuerpo de sus pacientes, reduciendo el trauma operatorio, la perdida de sangre contribuyendo a proveer mayor seguridad y una recuperación mas rápida a sus pacientes.

 

Realizada en una sala de cirugía de máxima seguridad, bajo anestesia local o general dependiendo de la preferencia del paciente o del cirujano.

Realizar el procedimiento bajo anestesia local es considerablemente más seguro pues el paciente no es expuesto a medicamentos potencialmente mas tóxicos y le ofrece al paciente una recuperación más rápida. Esta anestesia permite tener el tiempo necesario para obtener excelentes resultados, tomándose el tiempo necesario así como evaluar al paciente en distintas posiciones o incluso de pie en casos seleccionados.

En algunos casos, la anestesia general puede ser utilizada, de acuerdo con las condiciones médicas del paciente o las preferencias del paciente y del cirujano.

El resultado será evidente la mañana siguiente a la cirugía, cuando el paciente es revisado. Durante cuatro días el paciente estará inflamado y luego la inflamación comienza a disminuir rápidamente en una semana, y lentamente durante dos o tres semanas mas. Al final de las tres primeras semanas, cuando la mayor parte del proceso inflamatorio se ha ido el paciente podrá observar el resultado. Aunque todavía la inflamación seguirá resolviendo durante los siguientes dos a tres meses.

Una cirugía cuidadosa permite que usted se recupere completamente en 3 - 5 días, haciendo sus actividades normales al día siguiente de la cirugía, con dolor leve a moderado y mínimas molestias.

Se recomiendan masajes de drenaje linfático por lo menos por un mes después de la cirugía para ayudar a reducir la inflamación y la acumulación de nódulos de tejido cicatricial.

Videos

Videos

Publicaciones

publicaciones

Testimonios

testimonios

Contáctenos

Teléfonos:

(506) 2291 6655

(506) 2296 6644

(506) 8867 4447

 

Dirección:

SABANA SUR, 200 sur 200 oeste de la Librería Universal

San José, Costa Rica

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviar Mensaje

Promociones

spa1

alexandra-uribe-10-2016

shanti-medical-spa

Blogs

Blog de Cirugía Plástica y Cosmetica

Blog de Rinoplastía

excellence-in-health-care-price

PREMIADO POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SALUD EN COSTA RICA POR LA ORGANIZACION GLOBAL DE EXCELENCIA EN SALUD (GOEH).

 

AUMENTO DE SENOS - LEVANTAMIENTO DE SENOS - ABDOMINOPLASTIA - LIPOESCULTURA - LIPOSUCCION - TRANSPLANTE DE PELO - CIRUGIA FACIAL (Rejuvenecimiento Facial) - CIRUGIA DE PARPADOS (blefaroplastia) CIRUGIA DE OREJAS (Otoplastia) - CIRUGIA DE NARIZ (Rinoplastia) - AUMENTO DE GLUTEOS LIPOINYECCION - TRATAMIENTO PARA ARRUGAS - TRATAMIENTO PATAS DE GALLO- RELLENO PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN -SHANTI MEDICAL SPA - ODONTOLOGIA. Cirujano Plástico en Costa Rica. Cirugía Estética Costa Rica . Testimonios, Información de Viaje y Hoteles en costa Rica. Lugares turísticos en Costa Rica. Preparación para Cirugía. BLOG de Cirugía Estética en Costa Rica .Odontólogos en Costa Rica ,Carillas, Blanqueamiento dental en Costa Rica.

Si esta buscando Cirujano Plástico en Costa Rica, el Doctor Gabriel Alberto Peralta, es Cirujano Plástico Certificado por el Colegio de médicos y Cirujanos de Costa Rica reconocido como especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y Miembro de la Asociación de cirujanos plásticos de Costa Rica. Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Estéticos . En su practica en San José de Costa Rica se ofrecen diferentes tipos de procedimientos en Cirugía Plástica; como Implantes de Senos, Levantamiento y Reducción de Senos, Liposucción, Lipoescultura, Cirugía Facial, Rejuvenecimiento Facial, Rinoplastia o Cirugía de Nariz, Cirugía de Orejas  y Rellenos Faciales. Nuestro Cirujano Estético también se especializa en Cirugía Facial y Trasplante de Pelo. Para mayor información , por favor contacte Nuestro Cirujano plástico en Costa Rica, El Doctor Gabriel Alberto Peralta, en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en su Clínica de Cirugía Plástica en Sabana sur en San José de Costa Rica en los teléfonos 506- 22916655 506 22966644