Get Adobe Flash player
Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Odontología Estética

White Dental Spa Se especializa en servicios de odontologia Estetica y Restaurativa en Costa Rica, brindando al paciente una sonrisa duradera y saludable, en un ambiente relajante y diferente.

Contamos con especialistas en Odontologia Estetica, Cirugia Maxilofacial,Endodoncia, Periodoncia.

Vive una experiencia diferente, una atmosfera rodeada de velas, masajes, música de relajación, aromaterapia, mientras recibes el tratamiento para una nueva sonrisa.

Usamos Equipo odontológico de alta tecnología que ofrece menos ruido y mas presicion.

La Dra Alexandra Uribe es Odontologa Cosmetica de la Universidad de New York , y es miembro de la Asociacion de Odontologia Cosmetica de Florida (USA) . Ella junto con su equipo de trabajo combinan un sincero esfuerzo para mejorar su sonrisa de acuerdo a sus propias necesidades.

Dra. Alexandra UribeCada vez mas personas eligen mejorar su sonrisa, siendo esta parte fundamental de su imagen ante otra persona, trabajo o estilo de vida.

En White Dental Spa nos especializamos en odontología cosmética, reconstructiva y Diseño de sonrisa, que incluye, contorno de encías, carillas estéticas para corregir color y defectos del diente, blanqueamiento dental en una hora , tratamientos restaurativos de coronas y puentes, endodoncias e implantes. Utilizamos tecnología de punta y materiales de alta calidad para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Para mejorar tu apariencia es necesaria una linda sonrisa... diferentes opciones son posibles para reconstruir dientes fracturados, manchados, dientes pequeños o con alteraciones de forma, también se puede devolver la función de los dientes perdidos.

Nuestra filosofía Es lograr alcanzar los deseos del paciente a través de una amplia comunicación, planificación y cuidadoso diseño, Nosotros creemos en la salud oral preventiva para lograr sonrisas saludables duraderas.

TRATAMIENTOS

Odontologia Estética Odontologia Estética
Estoy muy contenta con el resultado, el cambio fue inmediato, ahora tengo una sonrisa diferente y mas bonita.
  • Diseño de sonrisa y análisis
  • Blanqueamiento dental en 1 hora o en casa
  • Rejuvenecimiento de sonrisa
  • Reconstrucción completa dental
  • Carillas estéticas
  • Resinas
  • Coronas de porcelana y puentes
  • Recontorneo de la línea de encia
  • Implantes dentales
  • Tratamiento de nervio

 

Tratamientos preventivos donde se incluye :

Evaluación oral es recomendada para los nuevos pacientes, incluye evaluación periodontal y dental completa usando la examinación clínica y radiográfica detallada.

Profilaxis o limpieza del adulto se realiza dependiendo la condición de sus encías y tejidos, este procedimiento se recomienda dos, tres, o cuatro veces por año. Esto también incluye la evaluación y la instrucción de higiene y los métodos de mantenimiento de salud oral . La limpieza profunda sobre la raíz de los dientes es realizado bajo anestesia local y se indica para los pacientes que se han diagnosticado con periodontitis activa.

Placa protectora Tratamiento recomendado para los pacientes que aprietan y desgastan sus dientes debido a un hábito que usualmente ocurre de noche durante horas del sueño. El protector de la noche protege los dientes contra desgaste adicional y previene trauma y dolor de los músculos faciales .

BLANQUEAMIENTO Algunas personas nacen con dientes más amarillos. Otras, tienen dientes que cambian su coloración, poniéndose amarillos con la edad. Existen diversos factores que afectan el color natural de sus dientes, como el tabaco ,el consumo de café, sodas oscuras ,té o vino tinto y el consumo de alimentos con alto contenido de pigmentos.

Para blanquear sus dientes usamos materiales de alta calidad, Usamos 2 tipos de blanqueamiento actuales , en una hora o en varias sesiones. Esto depende de sus necesidades y características dentales.

Videos

Videos

white-dental-spa

shanti-medical-spa

excellence-in-health-care-price

PREMIADO POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SALUD EN COSTA RICA POR LA ORGANIZACION GLOBAL DE EXCELENCIA EN SALUD (GOEH).