TOXINA BOTULINICA
La Toxina botulinica ( Toxina Botulinica) es un tratamiento biológico destinado a la relajación muscular eliminando las arrugas de entrecejo, arrugas frontales, y las “patas de gallo”.
Existen varios tipos de toxina Botulinicas tipo A, pero algunas no han sido estudiadas ni probadas a largo plazo. Por eso El Dr. Peralta se mantiene con la aplicación de el producto original, que se ha probado médicamente en muchos hospitales en para tratamientos médicos y en millones de mujeres en estética en USA. Siendo esta sustancia la única aprobada por la FDA.
Como lo explicamos existen muchas marcas pero su duración y riesgo es cuestionable.
Es recomendable tener una consulta, donde se valore médicamente si eres o no candidata/o para la aplicación de Toxina botulinica.
Asegúrate que la Toxina botulinica es el tratamiento que necesitas. Ya que hay otros tratamientos para arrugas que han hecho marca en la piel y lo que necesitan es un relleno.
La duración del efecto de Toxina botulinica es de 5 a 6 meses.
Efectos secundarios
No son frecuentes pero podría dar leve dolor de cabeza, retención temporal de líquido en párpados, elevación o caída de la ceja.
La Toxina botulinica se ha convertido en una manera no quirúrgica de alcanzar la estética y rejuvenecimiento facial debido a sus beneficios y bajos riesgos.