Las cejas forman parte del marco de la cara y pueden cambiar totalmente las expresiones, por eso es ideal tener un diseño de cejas perfectas. Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será definir las medidas que deben tener tus cejas y la forma de tu rostro. La depilación con hilo es una técnica para las personas que tienen muchos vellos, ya que quitar uno por uno con una pinza llevaría mucho tiempo. Es una manera muy rápida de depilar las cejas y eliminar esos vellos de más.
La técnica que llevamos a cabo consiste en la aplicación de pestañas Pelo a Pelo, estas son de fibra de seda y son colocadas sobre tus pestañas naturales, consiguiendo un efecto de ojo maquillado 24 horas. Las extensiones de pestañas son semi permanentes y se pueden utilizar por tiempo indefinido siempre y cuando se haga un correcto diagnóstico de las pestañas naturales. Existen varios tipos de efectos que se pueden utilizar: efecto clásico, efecto voluminoso, efecto extra voluminoso. Es importante resaltar que estas deben tener un mantenimiento cada 3 semanas para mantenerlas hermosas, ya que el ciclo de vida de una pestaña natural oscila entre un mes o un mes y medio. El relleno cada 3 semanas es imprescindible para siempre tener una mirada radiante.
Es un tratamiento que eleva y levanta la curvatura de tus pestañas resaltando la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. El lifting se realiza mediante unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y en lugar de doblar el pelo, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro, este tiene una duración de mes y medio a dos meses.