DR. GABRIEL PERALTA MANTILLA Cirugía Plástica y SPA en San José, Costa Rica

Dr. Peralta

DR. GABRIEL PERALTA MANTILLA

El doctor peralta descubrió su profundo interés en cirugía plástica mientras cursaba su tercer ano de medicina. En 1987 asistió a los mejores cirujanos plásticos de Santa Fe de Bogotá, Colombia. En 1991 presento los exámenes Americanos (ECFMG) Educacional Commisonal Federal Licensing Examination, el Federal Licensing Examination (FLEX), y el National board of Medicine en Pensilvana, aprobándolos satisfactoriamente. Entre 1992 y 1993 fue instructor de anatomía de la Universidad el Bosque en la facultades de medicina y odontología. Entre 1994 y 1998 se muda a San José de Costa Rica Donde realizo su Especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la Universidad de Costa Rica. En 1999 viaja a Guadalajara, México para realizar un año más de Cirugía Estética con el Dr. José Guerrero-Santos En 2001 completo su certificación como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.



Entre 1992 Y 1993 fue instructor de Anatomia De La Universidad El Bosque En La Facultades De Medicina y Odontologia. Entre 1994 Y 1998 se muda a San Jose de Costa Rica donde realizo su especialización en Cirugia Plastica, Reconstructiva Y Estetica En La Universidad De Costa Rica. En 1999 viaja a Guadalajara, Mexico para realizar un año mas de Cirugía Estetica con El Dr. Jose Guerrero-Santos en 2001 completo su certificación como Cirujano Plastico, Reconstructivo y Estetico ante el Colegio De Medicos Y Cirujanos De Costa Rica.

Para enriquecer su educacion asiste periodicamente a cursos de Cirugia Cosmetica en Estados Unidos y Canada del Mismo modo el Dr. Peralta ha viajado a realizar entrenamientos practicos quirurgicas con cirujanos plasticos reconocidos mundialmente por sus trabajos y publicaciones, entre estos estan:

DR Gabriel Peralta Mantilla Cirujano Plástico Costa Rica

  • Dr. John Tebetts, DALLAS, TEXAS –Cirugia De Nariz, cirugia de aumento de senos, reduccion de senos, cirugia de parpados y rejuvenecimiento facial.
  • Dr. Nicanor Isse, LOS ANGELES, CALIFORNIA- Cirugia Facial Endoscopica
  • Dr. Bruce F. Connell, LOS ANGELES, CALIFORNIA- Rejuvenecimiento Facial
  • Dr. Malcom Paul, LOS ANGELES, CALIFORNIA- Abdominoplastia, Liposuccion, Cirugia Estetica De Los Parpados.
  • Dr. Rollin K Daniel, NEWPORT BEACH, CALIFORNIA –Cirugia Estetica De Nariz, Cirugia Facial Endoscopica.
  • Dr. Harvey Heinrichs, NEWPORT BEACH, CALIFORNIA-Levantamiento Facial Subperiostico Con Endoscopio.
  • Dr. Ashton Kaidy, NEWPORT BEACH, CALIFORNIA. Rejuvenecimiento Facial
  • Dr. Rafael Vergara, GUADALAJARA, MEXICO – Aumento De Gluteos
  • Dr. Oscar Ramirez, BALTIMORE -Profesor Hospital John Hopkins - Cirugia Facial Endoscopia Y Cirugia De Senos.
  • Dr, Joel J Feldman, BOSTON, MASSACHUSETTS- Profesor Universidad De Harvard- Cirugia Facial. Rejuvenecimiento De Cara Y Cuello.
  • Dr. Jeffrey Epstein, MIAMI, FLORIDA- Profesor Universidad De Miami- Presidente De La Sociedad Americana De cirugia plastica facial .trasplantes de pelo.
  • Dr. James Stuzin, FLORIDA- Anterior Presidente De La Sociedad De Cirujanos Plasticos Estéticos De EEUU. Cirugía De Rejuvenecimiento Facial
  • Dr. Timothy J Marten, SAN FRANCISCO, CALIFORNIA Cirugia Facial Y Rejuvenecimiento.
  • Dr. Richard E. Davis, MD, FACS. University Of Miami, Miller School Of Medicine. Miami, Florida. Rinoplastia Y Reconstruccion Nasal.
  • Dr. Tito Tulio Roa Roa. Clinica Del Country. BOGOTÁ, COLOMBIA. Cirugia Estetica Y Reconstructiva.
  • Dr. Fernando Peña Gonzalez. Clínica Del Country. BOGOTA, COLOMBIA. Cirugía Estética Y Recosntructiva.
  • Dr. Felipe Coiffman. Fundación Santa Fe BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Estetica Y Reconstructiva.
  • Dr. Miguel Orticochea Aguerre. Clínica Del Country. BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Recontructiva De Nariz.
  • Dr. Gilberto Mariño Contreras. Fundacion Santa Fe BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Maxilofacial-Reconstructiva Y Cirugia Del Labio Paladar Hendido.(†)
  • Dr. Roberto Leignelet. Fundación Santa Fe BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia De Mano. (†)
  • Dr. Guillermo Marin Arias. Clinica Del Bosque Y Fundacion Santa Fe BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Estetica-Reconstructiva.
  • John Sanabria Gómez. Fundacion Santa Fe BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Estetica-Reconstructiva.
  • Dr. Armando J. Del Valle R. BOGOTA, COLOMBIA. Cirugia Plastica Y Reconstructiva.

DR Gabriel Peralta Mantilla Cirujano Plástico Costa Rica

El Dr. Peralta atiende regularmente a los congresos de actualizacion en cirugia estetica y plastica de la sociedad americana de cirujanos plasticos y de la sociedad americana para la cirugia plastica estetica.

El Dr. Gabriel Peralta usualmente realiza una sola cirugia por dia, lo cual le permite poner una completa dedicación y concentracion en cada caso en particular.

En El 2005 Y 2006 Por su dedicación y trayectoria profesional se hace merecedor al reconocimiento como mejor Clinica De Cirugia Plastica en Costa Rica por Global Organización For Excellence In Health y recibió el Titulo De Doctor Honoris Causa In Health Science. El Doctor Gabriel Alberto Peralta es miembro activo de la Asociación Costarricense De Cirugia Plastica, Reconstructiva Y Estetica.

Contamos con especialistas de alta preparación y experiencia en Anestesiología y Enfermeria para cuidar de usted durante y despues de su cirugia.

Dr. Gabriel Peralta Mantilla

TESTIMONIOS

Me siento muy contenta de haberme hecho esta cirugia por que mi rostro cambio mucho. Yo le agradezco primero a Dios y luego al Dr. Peralta por haberme operado y por esas manos benditas que me operaron.
Gracias.

Mi experiencia con el Dr. peralta fue excelente, el servicio de la Clínica es muy bueno y el trato humano tanto del Doctor, como de sus colaboradores hace que le perdamos el miedo a cualquier cirugía.

En mi caso la cirugía de implantes de senos fue sumamente sencilla y cada vez que puedo recomiendo la clínica.

El doctor Gabriel Peralta es un magnifico cirujano... me explico detalladamente los pro los contra de un aumento de senos.El día de mí operación tenía completa movilidad de mis brazos y muy poco dolor en mi pechO. Dos días después de mí operación me encontré en perfecta condición y pude seguir mi vida normal. Le agradezco profundamente al Dr. Peralta y su magnifico staff por todos los cuidados brindados...Mis expectativas fueron cumplidas un 100% estoy demaciado contenta.

Desde hace años atrás, me interesé mucho por realizarme una cirugía de senos. Sin embargo, no me animaba.

Ahora no me arrepiento. Mi cuerpo ha cambiado para bien y mi autoestima como mujer tuvo un gran crecimiento. seguí al pie de la letra todas las indicaciones del doctor, la cual mi recuperación fue increíble.

Hace un mes aproximadamente me opere la nariz y la verdad es que solo comentarios buenos tengo en referencia a mi recuperación, clínica, personal, etc.
La enfermera Melitina siempre atenta y dándome fuerza y valentía, que ocupaba mostró a lo largo de todo el proceso, me hizo sentir en un ambiente súper agradable.

Dr. Gabriel Peralta
I wanted to thank you for the excellent care I received while in your care. I am very pleased with the results of my surgery. It is now about 8 week since my surgery and the swelling is almost completely gone. I am doing very well. I have the renewed youthful appearance I had hoped for. I had heard of your excellent work and now I would recommend your services to anyone who is seeking this type surgery.
God Bless you and your staff.

Me encanta la confianza que proyecta el doctor durante todo el proceso, un cambio positivo para mi vida

Mes y medio antes de participar en Miss Costa Rica decidí realizarme un aumento de senos con el Dr Gabriel Peralta, lo escogí por una recomendación de una amiga por la rápida recuperación de sus pacientes. Desde el primer momento el doctor me brindó mucha confianza.

Si pudieras darte la oportunidad de cuidarte y complacerte a ti misma, y te hará feliz, no debes pensarlo dos veces

Recomiendo al Dr Peralta a ojos cerrados, es un excelente profesional, desde la primera cita decidí que el sería quien me operaría, es alguien que se preocupa muchísimo porque la cirugía salga perfecta y fue de las cosas que más me gustaron, aparte de que explica todo súper detallado. Mi recuperación fue indolora y pude volver a trabajar al tercer día sin problema. Estoy sumamente feliz con el resultado

Solicita una cita


REQUIERES INFORMACIÓN O AGENDAR CITA

Dr. Gabriel Peralta Mantilla

LAS PACIENTES CONFIRMAN LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO