FILOSOFÍA - DR Gabriel Peralta Mantilla Cirugía Plástica y SPA en San José, Costa Rica

FILOSOFÍA

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

El Dr. Gabriel peralta es especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética, con 25 años de ejercicio profesional como cirujano plástico estético y más de 35 años de entrenamiento en el campo de la cirugía plástica. Certificado como cirujano plástico por el colegio de médicos y cirujanos de costa rica.

  • Miembro de la asociación costarricense de cirugía plástica, reconstructiva y estética
  • Miembro de la federación Iberolatinoamericana de cirugía plástica

El Dr. Gabriel alberto peralta mantilla realiza tan solo una sola cirugía por día, para así dedicar su total atención y dedicación a la planeación y ejecución de cada cirugía. Consciente de que esto contribuye a reducir la posibilidad de errores y accidentes debido al cansancio, el estrés o el exceso de trabajo y buscando garantizar a cada paciente la máxima seguridad posible.


Todas sus cirugías son realizadas, de principio a fin, personalmente por el Dr. Gabriel peralta sin la intervención de asistentes médicos o ayudantes quirúrgicos. Esto para dar la mayor calidad en cada parte de cada operación empleando exclusivamente instrumentos, materiales, equipos e implantes de las mejores marcas y de la mejor calidad.

Esta página web contiene únicamente fotografías de pacientes operados por el Dr. Gabriel Alberto Peralta Mantilla. Estas fotografías no han sido sometidas a ningún tipo de arreglo digital, no pertenecen a libros, ni son de pacientes que no hayan sido operadas por el Dr. Peralta.

  • Su trabajo con los pacientes se basa en proporcionar un cuidado excepcional en cirugía plástica, con seguridad, calidad y profesionalismo.  Su pasión por la cirugía, el detalle  y dedicación lo hacen brindar una atención única que busca ofrecer al paciente el mejor  resultado posible

  • La experiencia del dr. Gabriel alberto peralta en cirugía plástica comienza desde 1987 especializándose en cirugía plástica estética facial y corporal. Cada año el dr. Gabriel peralta actualiza sus conocimientos en los más reconocidos cursos de cirugía plástica de estados unidos y canadá.

Filosofia DR Gabriel Peralta Mantilla Cirujano Plástico Costa Rica
Filosofia DR Gabriel Peralta Mantilla Cirujano Plástico Costa Rica

  • Su equipo de profesionales incluye anestesiólogos certificados, especialistas en anestesia cardiovascular y cuidados intensivos, de gran experiencia. Ofreciéndole al paciente un alto nivel de seguridad y una rápida recuperación después de su cirugía.

  • La mayoría de los procedimientos se realizan en su clínica especializada para cirugía plástica que cuenta con la más alta tecnología, equipos de seguridad anestésica y sala quirúrgica debidamente aprobada por el ministerio de salud de costa rica. Si el paciente prefiere un hospital el dr. Peralta se encuentra acreditado en el hospital cima san josé y el hospital clínica bíblica y en el hospital metropolitano.

  • Los pacientes de cirugía plástica hacen una inversión física, emocional y económica. Por esta razón, el paciente debe estar bien informado sobre la cirugía estética que se va a realizar, sus riesgos y limitaciones. Así como conocer quiénes son los médicos especialistas que estarán presentes.
  • El Dr. Peralta Mantilla está seguro de dar el mejor cuidado antes, durante y después de la cirugía. Realizando una adecuada planeación que se lleva a cabo en 2 o 3 citas preoperatorias cada una de 2 horas aproximadamente, donde se revisa y analiza el caso del paciente, se exponen las opciones de tratamiento, se explican detalladamente las ventajas, desventajas de cada una de ellas, así como las diferentes técnicas. Además, se valora al paciente médicamente para saber si es apto para someterse a una cirugía. Se realiza una planeación detallada de la cirugía personalizada e individual. Esta etapa de planeamiento es una de las más importantes ya que permite el análisis objetivo de lo que vamos a realizar. Sin planear algo debidamente no es posible hacerlo bien.
  • Los pacientes recibirán citas de control ilimitadas sin costo para un adecuado seguimiento.
  • Pensamos que la improvisación en cirugía plástica no es aceptable, recuerde que es un procedimiento quirúrgico y requiere de una adecuada planeación, mucha información, calidad de tiempo antes, durante y después de su cirugía. Verifique el uso de materiales quirúrgicos y estéticos de calidad y trayectoria de los mismos, no permita que prueben con usted. Conozca el personal médico que le va a tratar, si está debidamente entrenado y su experiencia en el campo quirúrgico.
  • El éxito en cirugía cosmética requiere una gran atención al detalle, un planeamiento cuidadoso, seguidos por la destreza y aplicación del conocimiento de una forma honesta y con calida
  • Si desea conocer sobre rinoplastia (cirugía de nariz), rejuvenecimiento facial (ritidectomía), cirugía de párpados (blefaroplastia), otoplastia (cirugía de orejas), cirugía de cuello, liposucción o lipoescultura, levantamiento de senos, reducción de senos, aumento de senos, lipoinyección o aumento de glúteos, lipoescultura de papada, lipectomia o abdominoplastia, rellenos faciales, Toxina botulinica, puede dirigirse a las páginas de cirugía facial y corporal, allí encontrara en detalle información de cada cirugía plástica.

Misión

Dar lo mejor de nosotros  a  cada una de nuestras pacientes, de una forma honesta, con la mejor calidad profesional y material , dedicando tiempo, combinando compromiso ,esfuerzo, planeamiento y seguimiento personalizado antes, durante y después de cada cirugía.

 

Dando así la mayor seguridad posible a nuestros pacientes, Sin importar cuánto tiempo necesitamos para ello.

Visión

La clínica del Doctor Peralta seguirá expandiendo y fortaleciendo su misión liderando en el campo de la cirugía plástica como la clínica con mejor atención, calidad y  tiempo dedicado  al paciente antes , durante y después de la cirugía. Seguiremos teniendo una sola cirugía al día para  poder ofrecer toda la atención y seguridad a  ese paciente que nos ha dado su confianza.

Filosofia DR Gabriel Peralta Mantilla Cirujano Plástico Costa Rica

Valores

Integridad

Honestidad

Compromiso

Calidad

Dedicación

Pasión

Seguridad

Dr. Gabriel Peralta Mantilla

TESTIMONIOS

Me siento muy contenta de haberme hecho esta cirugia por que mi rostro cambio mucho. Yo le agradezco primero a Dios y luego al Dr. Peralta por haberme operado y por esas manos benditas que me operaron.
Gracias.

Mi experiencia con el Dr. peralta fue excelente, el servicio de la Clínica es muy bueno y el trato humano tanto del Doctor, como de sus colaboradores hace que le perdamos el miedo a cualquier cirugía.

En mi caso la cirugía de implantes de senos fue sumamente sencilla y cada vez que puedo recomiendo la clínica.

El doctor Gabriel Peralta es un magnifico cirujano... me explico detalladamente los pro los contra de un aumento de senos.El día de mí operación tenía completa movilidad de mis brazos y muy poco dolor en mi pechO. Dos días después de mí operación me encontré en perfecta condición y pude seguir mi vida normal. Le agradezco profundamente al Dr. Peralta y su magnifico staff por todos los cuidados brindados...Mis expectativas fueron cumplidas un 100% estoy demaciado contenta.

Desde hace años atrás, me interesé mucho por realizarme una cirugía de senos. Sin embargo, no me animaba.

Ahora no me arrepiento. Mi cuerpo ha cambiado para bien y mi autoestima como mujer tuvo un gran crecimiento. seguí al pie de la letra todas las indicaciones del doctor, la cual mi recuperación fue increíble.

Hace un mes aproximadamente me opere la nariz y la verdad es que solo comentarios buenos tengo en referencia a mi recuperación, clínica, personal, etc.
La enfermera Melitina siempre atenta y dándome fuerza y valentía, que ocupaba mostró a lo largo de todo el proceso, me hizo sentir en un ambiente súper agradable.

Dr. Gabriel Peralta
I wanted to thank you for the excellent care I received while in your care. I am very pleased with the results of my surgery. It is now about 8 week since my surgery and the swelling is almost completely gone. I am doing very well. I have the renewed youthful appearance I had hoped for. I had heard of your excellent work and now I would recommend your services to anyone who is seeking this type surgery.
God Bless you and your staff.

Me encanta la confianza que proyecta el doctor durante todo el proceso, un cambio positivo para mi vida

Mes y medio antes de participar en Miss Costa Rica decidí realizarme un aumento de senos con el Dr Gabriel Peralta, lo escogí por una recomendación de una amiga por la rápida recuperación de sus pacientes. Desde el primer momento el doctor me brindó mucha confianza.

Si pudieras darte la oportunidad de cuidarte y complacerte a ti misma, y te hará feliz, no debes pensarlo dos veces

Recomiendo al Dr Peralta a ojos cerrados, es un excelente profesional, desde la primera cita decidí que el sería quien me operaría, es alguien que se preocupa muchísimo porque la cirugía salga perfecta y fue de las cosas que más me gustaron, aparte de que explica todo súper detallado. Mi recuperación fue indolora y pude volver a trabajar al tercer día sin problema. Estoy sumamente feliz con el resultado

Solicita una cita


REQUIERES INFORMACIÓN O AGENDAR CITA

Dr. Gabriel Peralta Mantilla

LAS PACIENTES CONFIRMAN LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO